Get Tickets to see A24's Civil War from Director Alex Garland now playing at AMC Theatres.

Miles Morales, Un Héroe Espectacular

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE comienza June 2

Dirigiéndote a tu cine AMC mas cercano para ver la nueva película de superhéroe se ha convertido en lo más común en estos últimos años, pero muy pocas en el género han sido amadas extensamente como a éxito de taquilla en el 2018, SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE. Esta película animada debutó primeramente en las taquillas, convirtiéndose la mejor película de su tipo de estrenar en diciembre, y después ganar un Academy Award ® por mejor película animada. Por esa razón, fanáticos han estado esperando ansiosamente la próxima aventura en la vida del joven héroe de Marvel, Miles Morales, y ya casi está aquí.

Todos finalmente podrán ver la nueva continuación próximamente, SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE, y veremos a Miles seguir su viaje junto a Gwen Stacy, Peter B. Parker, y un nuevo ensamblé de Hombre-Arañas mientras se encuentra con diferencias con sus compatriotas Spidey cuando tienen que decidir como afrentar una nueva amenaza. ¡Mientras nos preparamos a ver a uno de los más atrevidos y adorados héroes Latinx de Marvel en la pantalla grande, veremos que hace a Miles tan maravilloso, su aventura hasta hora, y que podemos esperar de esta muy esperada continuación!

La Importancia de Miles Morales Como un Superhéroe Latinx

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE

Los fanáticos de las historias de superhéroes siempre han venido de gran variedad de culturas, y como ellos que aman cuentos de cualquier forma, también quieren verse representados en este género lo más posible y en muchas formas. Esta es una de las razones por las cuales Miles Morales es uno de nuestros más populares, inmortales, e importantes superhéroes Latinx.

Este personaje, creado en el 2011 por escritor Brian Michael Bendis y artista Sara Pichelli para el episodio de cómic “Ultimate Fallout #4” nació en Brooklyn, Nuevo York, y es hijo de una madre Puertorriqueña, Rio Morales, y un padre Afro-Americano, Jefferson Davis. Viniendo de Tierra-1610, Miles es un asombroso representante de ambas culturas. Su familia y él frecuentemente mezclan Inglés y Español (algo comúnmente conocido como Spanglish) cuando hablan, y las audiencias les toco verlo como un joven regular teniendo que tratar con los desafíos de atender una escuela nueva que lo separa de su comunidad mientras también aprendiendo a usar sus nuevos Spidey poderes y resolviendo como remediar sus dos mundos para poder ser el mejor héroe, y persona, posible.

En eso, Miles rápidamente se convirtió en un hombre común, quien permitió aún más fans de películas de superhéroes verse en un personaje madurándose en hombre joven, y como el héroe de altos vuelos de Brooklyn.

Mirando hacia atrás a INTO THE SPIDER-VERSE

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE

¡Si ha pasado tiempo que no has visto la emocionante y divertida aventura que es SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE, no te preocupen! Se puede poner al corriente antes de salir a ver uno de los éxitos de taquilla más grandes del 2023.

INTO THE SPIDER-VERSE introdujo las audiencias a Miles Morales, en el momento que la vida predecible del joven se echa a desorden al ser mordido por una araña radioactiva. No mucho después descubre la batalla entre Spider-Man y Prowler, Green Goblin, y los guardaespaldas de Wilson Fisk mientras el héroe trata de parar de que el colisionador abra un portal a universos paralelos que destruirán la ciudad. Al morir, Spider-Man le da el método de parar el colisionador a Miles, por si Fisk trate otra vez.

Después de ver las consecuencias del heroísmo de Spider-Man, Miles se aventura a hacerse el nuevo salvador de la ciudad, y un afortunado encuentro con Peter B. Parker, un Spider-Man de otra dimensión que se transportó ahí cuando el colisionador de Fisk funciono brevemente, iniciando el entrenamiento que Miles desesperadamente necesita. Esto es especialmente verdadero cuando ambos encuentran que Peter no es el único persona-araña de a través del Spider-Verse atrapado en Tierra-1610, y estos héroes recientemente trasladados se están descomponiéndose por estar en sus propias dimensiones. Y también todavía puede condenar a la ciudad el colisionador de Fisk.

Extendiendo con ACROSS THE SPIDER-VERSE

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE

Miles y sus nuevos amigos lograron salvar el día una vez antes, y Miles tendrá que juntar fuerzas de nuevo con ellos para hacerlo todo otra vez en SPIDER-MAN:ACROSS THE SPIDER-VERSE. Mientras muchas de las alegrías de la película siguen desconocidas para nosotros, la presentación de Sony Pictures Entertainment en CinemaCon 2023 reforzó su promesa de traer muchos más personajes a la historia, mientras también mostrando que tan emocionante esta etapa de su aventura va a ser para Miles, su familia, y sus amigos que regresan. Del material presentado, el corazón de la película aparece ser la relación entre Miles y Gwen, y también de un superadolescente y su mamá, Rio, empieza ver que su niño está convirtiéndose en hombre.

¡Tenemos poco tiempo para ver cómo le saldrá todo a Miles, para toda las personas que quiere, y a sus aliados cuando SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE se estrene en un AMC Theatre cerca de ti!

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE comienza June 2